personaje de Pánfilo, dice en sus redes sociales que el tornado lo vivió junto a sus hijos y esposa en el medio de calle: “Tuve que ir esquivando matas caídas, inundaciones, fuertes vientos”
El humorista cubano Luis Silva, conocido popularmente por su personaje Pánfilo, ha dado a conocer a través de las redes sociales que el tornado que azotó la capital cubana lo “cogió” en la calle mientras se encontraba en el carro con su esposa e hijos.
El humorista cubano Luis Silva, conocido popularmente por su personaje Pánfilo, ha dado a conocer a través de las redes sociales que el tornado que azotó la capital cubana lo “cogió” en la calle mientras se encontraba en el carro con su esposa e hijos.
El humorista contó que se encontraba de paseo junto a su familia cuando empezaron a sentir la fuerza de los vientos, algo que hizo que se asustaran mucho ya el vehículo se movía mucho y las calles están llenas de escombros productos de los números derrumbes, afortunadamente pudieron llegar a su casa sin ningún contratiempo.
“Fuerte tornado en La Habana. Me cogió en la calle, en el carro, con mi esposa y mis niños. Y tuve que ir esquivando matas caídas, inundaciones, fuertes vientos. Hasta que pude llegar a casa. Pasamos gran susto. Lamento mucho la cantidad de personas afectadas ahora mismo. Ya esto es lo último que nos faltaba”, compartió el humorista a través de su cuenta personal de Facebook, una publicación que acompaño de algunas imágenes del desastre.
El humorista extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales del fenómeno, que hasta ahora ha cobrado la vida de tres personas y ha dejado lesionadas a otras 172, según confirmó vía Twitter el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.
Los seguidores del actor mostraron su alivio al saber que no les había ocurrido nada y enviaron mensajes de aliento a todas las personas que han sufrido accidentes o pérdidas materiales durante el pasado del tornado.
“Gracias a Dios que este bien Luis Silva…Corrió con suerte…X favor usted es una figura y una representación genuina de nuestro pueblo ayude en todo lo que pueda…Cuídese…#FuerzamiHabana”; “Qué desastre hermano Luis, menos mal que tú y tu familia salieron ilesos gracias al señor, apoyo y fuerza a los habaneros afectados. Saludos y bendiciones para todos por allá”; “Gracias a Dios que tú y tu familia están bien,me alegro por ustedes… solo nos queda pedir x los que no corrieron con la misma suerte y sufrieron daños de una u otra manera…Que triste situación!!!”, fueron algunos de los comentarios recibidos.
El fuerte fenómeno atmosférico que azotó La Habana en horas de la noche del pasado domingo llegó a registrar vientos de 101 Km/h. Los municipios que sufrieron con más intensidad los efectos de este tornado fueron Guanabacoa, Regla, Santos Suárez y Luyanó.
(Fuente: Tendencia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario