domingo, 10 de abril de 2011

Terrorismo made in U.S.A. en las Américas

Aumentar
En pleno vuelo, un avión civil cubano con 73 personas a bordo, estalla en el aire por una bomba colocada por terroristas de origen cubano.
Una rápida ojeada a los hechos no deja ninguna duda de la responsabilidad de Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Hernán Ricardoy Freddy Lugo.

1 comentario:

  1. Aprueban la comunidad Cubana en Canadá proyecto de trajo para el IV Encuentro de Cubanos residentes en este país.

    por : Jorge López

    La organización Comunidad Cubana en Canadá, realizó su reunión ordinaria correspondiente a mayo, en su sede La Assomptión , en Quebéc, donde valoró las tareas realizadas hasta el presente y la proyección de trabajo que propondrá en el IV Encuentro de Cubanos residentes en Canadá, que tendrá lugar en el presente mes.

    La reuniòn presidida por Yuri Pedraza, contó con la presencia del Consul General de Cuba en Montreal, Laureano Cardoso Toledo y la Consul Evangelina Silva Wolker, invitados a ese encuentro, así como los integrantes de la directiva de la referida Comunidad.

    Pedraza hizo un recuento de las principales actividades realizadas por la organización en la que se destacan los aportes materiales donados a instituciones de la salud y la educación cubanas.

    Significó el reciente intercambio de niños de una escuela secundaria de Quebéc con sus homólogos de una escuela también secundaria de la regiòn central de Cuba.

    Señaló que actualmente se preparan las condiciones para recaudar fondos destinados a otras donaciones para la Isla Caribeña . Informó de un plan de actividades culturales a realizar en lo que resta del presente año para la diversión y disfrute de los residentes cubanos en Canadá.

    En la reunión se conoció que el IV Encuentro de Cubanos en Canadá se efectuará en Ottawa y contará con la presencia de Teresita Vicente Sotolongo, Embajadora de Cuba en el país norteño. Se tratarán temas relacionados con Cuba y los Estados Unidos , las relaciones bilaterales entre Cuba y Canadá , el bloque económico de Estados Unidos a Cuba, situación de los Cinco Héroes y el trabajo de solidaridad con la mayor Isla de las Antillas.

    ResponderEliminar