martes, 31 de mayo de 2016

Béisbol Quebec y Ciudad de Montreal acogen la gira histórica del equipo nacional cubano



La Federación de béisbol amateurs de Quebec es feliz de apoyar los acontecimientos que rodean la recepción del equipo nacional cubano.

Los jugadores aterrizarán en Montreal el próximo 4 de junio, lo que inaugurará una gira histórica de 19 partes en las ciudades de las cinco organizaciones de la Liga Can‐Am.

El 5 de junio, después mediodía (a partir de la 13:00), la formación cubana estará en el estadio Gary Carter, domicilio del Orioles de Montreal, para una práctica de bate, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de observar los mejores jugadores de béisbol de Cuba. En un ambiente del el más festivo, los jugadores cubanos estarán a continuación disponibles para una sesión de fotografías y de firma con los espectadores.


Este único acontecimiento será la ocasión para la Federación de béisbol amateurs de Quebec de consolidar una colaboración que será beneficiosa para el futuro: Creemos que será el momento ideal con el fin de solidificar los vínculos que se crean actualmente entre el béisbol de Quebec y cubano. Deseamos vivamente crear oportunidades para el béisbol amateurs con Cuba. Una asociación con la organización de béisbol amateurs de este país sería la más enriquecedora para nuestros jugadores , menciona a Maxime Lamarche, Director General de Béisbol Quebec.

El equipo nacional cubano, después de su visita a Montreal, comenzará su gira en las Capitales de Québec del 9 al 12 de junio 2016. Luego, se dirigirá al territorio de los Aigles de Trois‐Rivières del 14 al 16 de junio.

¡Esté a las primeras aglomeras de este momento que señalará la historia!

Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario