miércoles, 21 de junio de 2017

Cuba derrotó al Trois-Rivieres 12×1 en la Liga Can-Am

Rompen una racha de ocho derrotas y suman su cuarto éxito en 12 presentaciones en la Liga Canadiense-Americana

 
TROIS-RIVIERES, CANADÁ.— La selección cubana de béisbol venció hoy 12-1 carreras a las Águilas de Trois Rivieres, para romper una racha de ocho derrotas y sumar su cuarto éxito en 12 presentaciones en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am).

Los peloteros cubanos ligaron 19 indiscutibles, entre ellos tres dobles de Raúl González, Norel González y Yoelkis Céspedes, y cuadrangular del primera base Yordanis Samón, para imponerse por cuarta ocasión en el torneo a la novena de las Águilas.

Céspedes, Samón y el antesalista Jefferson Delgado, todos de 5-3, lideraron la ofensiva antillana, que contó también con Víctor Mesa, el torpedero Yulián Milán y el receptor Yosvani Alarcón bateando de 4-2, ante tres lanzadores utilizados por el sotanero equipo de las Águilas, que presentan 10 victorias y 20 derrotas en la lid.

El serpentinero zurdo cubano Yoanis Yera ganó su primer juego en esta gira, tras no permitir carreras en siete entradas de labor, en las cuales diseminó cinco imparables, con siete ponches sin boletos.

La única carrera de los locales la toleró el relevista Liomil González, un jonrón en el noveno episodio del cuarto bate venezolano Javier Herrera (4-2). González completó dos entradas con tres ponches, dos hits y una base. Por las Águilas de Trois Rivieres, el prometedor jardinero central cubano Julio Pablo Martínez se fue de 4-2 en el partido.

La nave cubana, con balance de 4-8 en su segundo año consecutivo en la Liga independiente Can-Am, enfrentará martes y miércoles al Sussex County, en el Skylands Park de Augusta, New Jersey, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario