miércoles, 1 de noviembre de 2017

Empresa de cruceros Tauck lanza nueva ruta hacia Cuba

Empresa de cruceros Tauck lanza nueva ruta hacia Cuba
24 oct. La operadora de cruceros estadounidense Tauck, con sede en Connecticut, anunció recientemente su programa de viajes a Cuba para el 2018, donde se incluye un nuevo itinerario cultural a bordo de la embarcación “Le Ponant”, con capacidad para 60 pasajeros.

Bajo el título “Navegando por Cuba: Una joya cultural”, Tauck ofrece una ruta de 11 días cuyas fechas de salida serán 13 y 27 de diciembre del 2018, y 10 de enero del 2019. La embarcación partirá desde la ciudad de Miami –con una noche de estancia previa- e incluye un recorrido de siete jornadas, con inicio en La Habana y fin en Santiago de Cuba.

"Las sugerencias de nuestros viajeros y su interés por Cuba siguen siendo increíblemente fuertes", dijo en un comunicado el CEO de Tauck, Dan Mahar.

El programa –que se realizará bajo la licencia “pueblo a pueblo” aprobada por el gobierno de Estados Unidos- cuenta, además, con los siguientes atractivos:
  • Dos noches en La Habana, con alojamiento en hotel Premium y visitas al Centro Histórico, el Museo de la Revolución, la Plaza homónima, La Finca Vigía y el pueblo de Cojímar; estos dos últimos importantes hitos de la vida de Ernest Hemingway en la isla.
  • Escala en Punta Francés en la Isla de la Juventud, para explorar los manglares con la guía de un especialista local.
  • Oportunidad de escoger entre una visita a Cienfuegos “la Perla del Sur” o a la Bahía de Cochinos, escenario de una fallida invasión en 1961.
  • Recorrido por estudios y talleres de artesanía en Trinidad, la Ciudad Museo de Cuba, y excursión al cercano Valle de los Ingenios; ambos declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad.
  • Jornada para conocer Santiago de Cuba, segunda ciudad en importancia de la Isla. Visita al cementerio de Santa Ifigenia, que alberga las sepulturas del Héroe Nacional José Martí y el líder de la Revolución Fidel Castro. Intercambio con artistas que mantienen la cultura afrocubana viva en la región.
Tauck ya ofrece, en estos momentos, otros dos itinerarios desde Estados Unidos, bajo los títulos “Cuba: Una odisea cultural” de 12 días,  y “Cuba: conectando con la Gente y la Cultura” de 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario