viernes, 31 de mayo de 2019

MANIFESTATION 1 DE JUNIO DE 2019





¡COMPARTA LO MÁS POSIBLE!
NO AL CIERRE DE LOS SERVICIOS DE INMIGRACION DE LA EMBAJADA DE CANADÁ EN LA HABANA.
¡SÍ! ¡CONTINUAMOS LA LUCHA! ¡ÚNETE A NOSOTROS!


MANIFESTACION SÁBADO, 
1 DE JUNIO 

PARA QUE LOS SERVICIOS DE TRATAMIENTO DE VISAS POR COLECCION DE DATOS BIOMÉTRICOS Y MÉDICOS EN SU EMBAJADA DE CUBA EN LA HABANA SEAN PRESERVADOS


Buenas a todos los cubanos y amigos de cuba 


Gracias por su presencia el sábado pasado... ¡Debemos continuar protestando hasta que se haga justicia! 


Les esperamos este sábado 1 de junio 2019 de las 12 hasta la 3h de la tarde, con la garantía de que habrá más personas que el sábado pasado, en el complexe Guy-Favreau, 200 boul. René-Lévesque ouest, Montreal, QC H2Z 1X4, para que la visa, datos biométricos y médicos sean reabiertos a la Sección de Inmigración de la Embajada de Canadá en La Habana. 


Como lo saben, desde el 8 de mayo pasado, La Oficina Canadiense de Visas en La Habana ya no procesa datos biométricos (huellas dactilares y fotos) así como evidencia médica como parte de la solicitud de visa de visitante. ¡CERRARON SIN PREVIO AVISO! 

Significa que los miembros de nuestra familia se verán obligados a solicitar una visa de entrada por un tercer país que pueda procesar los datos biométricos para Canadá y luego, si se otorga, viajar a ese país para proporcionar visas. Esto implica gastos exorbitantes porque tienen que volver a viajar para entregar los papeles y devolverlos. Lo que implica gastos exorbitantes. ¡Más de 20,000 familias se ven afectadas en Canadá! 

La posibilidad de disfrutar de la visita de nuestros padres o familiares o traer a nuestra esposa o esposo o para poder traer a profesores, estudiantes, trabajadores o incluso poder disfrutar de un grupo de músicos a Canadá, se ha convertido de repente en un asunto largo, complejo e increíblemente caro para todos nosotros. 

NECESITAMOS SU PARTICIPACIÓN pues tenemos muy poco tiempo para que la repongan o lo dejen para siempre. 

Debemos hacer valer nuestro derecho para reintegrar lo que tanto necesitamos, poder traer a nuestras familias, reunificarlas y que puedan visitarnos. 

Esto no tiene ningún contenido político. Tiene un contenido social, humanitario y vamos a reclamar lo que nos corresponde por derecho como canadienses. 

ES EL MOMENTO DE ACTUAR, luego con llorar más tarde no resolvemos nada. ¡Hay que hacerlo ahora!  

¡TODOS CON BANDERAS Y CARTELES que toquen el sentido familiar sin ofensas por favor! 

comunidad cubana en canadá
Organización sin fines de lucro

































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario