viernes, 8 de julio de 2011

Disputará equipo cubano de béisbol el torneo Challengu en Canada.

El equipo cubano de béisbol disputará en Canadá el Torneo Challenge, que se efectuará del 8 al 17 de este mes, anunciaron en La Habana los directivos de la Federación de ese deporte en la isla.
El director nacional de béisbol, Higinio Vélez, dijo que Eduardo Martín Saura será el mentor del seleccionado en sustitución de Alfonso Urquiola, quien se encuentra internado en un hospital habanero.
Vélez explicó que Urquiola, recién designado para dirigir la selección y también director del equipo Pinar del Río, mantiene su condición de manager para la Copa Mundial de Panamá y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

La selección cubana que viajará el miércoles a Canadá quedó integrada por los receptores Ariel Pestano y Yordanis Alarcón.
Como jugadores de cuadro participarán José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yorbis Borroto, Alexander Ayala, Rudy Reyes y Yulieski Gourriel.
Los jardines serán patrullados por Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Giorvis Duvergel, Serguei Pérez y Yoelvis Leyva.
El cuerpo de lanzadores lo conforman Norge Luis Vera, Vicyohandri Odelín, Miguel Alfredo González, Vladimir García, Norberto González, Jonder Martínez, Julio Alfredo Martínez, Danny Betancourt, Robelio Carrillo y Alberto Soto.
Entre los escogidos están las principales figuras del béisbol cubano, aunque tuvieron cabida noveles como Alexander Ayala Serguei Pérez y Yoelvis Leyva.
El 'pitcheo' se ha renovado con Julio Alfredo Martínez y Alberto Soto en comparación con el plantel que estuvo en el más reciente Campeonato Mundial.

Fuente: PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario