miércoles, 20 de julio de 2011

Volverán los músicos manzanilleros cubanos a subir la temperatura en Canadá


Por Jorge López

Del 28 de Julio al 7 de agosto se efectuará en Quebèc el Festival de Mùsica Latina donde actuaràn 12 músicos y bailarines profesionales de Cuba, un evento cultural latinoamericano en el cual la danza
invita a participar, bailando, cantando, en definitiva, pasando un momento inolvidable.

La música cubana hecha por manzanilleros se disfrutará por estos días en Canadá a través del proyecto CUBAMANOS que patrocina Production Inneersmile.
Su primera actuación fue el pasado 25 de junio durante la Fiesta Anual
del municipio de Desbiens en la región del Saguenay-Lac St. Jean en un espectáculo que por más de una hora incluyó sones, chachachá, rumba, bachatas, danzón, boleros y puso a bailar al público que se identificó con el calor cubano y manzanillero.
Pedrito Rivero, uno de los integrantes de CUBAMANOS, dio a conocer en Manzanillo, Cuba, que las presentaciones fueron exitosas y la música y el baile puso a sudar a los presentes.
El cantautor Pedro Rivero (hijo), los músicos Daniel Fonseca, Mirelia Martín, José Vidal "Pipiolo", Pedro Gavilán y Rafael "Pancho" Ládrón de Guevara, del grupo Convergencia, y las bailarinas Maria Elena Duany y Katia Jerez, todos agrupados en el proyecto CUBAMANOS, se presentaron desde el pasado mes de junio en varias ciudades canadienses.
En este mes de julio, a partir del
28 de julio y hasta el 7 de agosto los manzanilleros del proyecto CUBAMANOS volverán a deleitar a los presentes en el evento cultural con sus èxitos musicales y danzarios.
Fuente: Radio cubana

No hay comentarios:

Publicar un comentario