martes, 6 de abril de 2010

MR.CASON CALZA AHORA A CALZON


Mr. Cason calza ahora a Calzón

6 Abril 2010  
James Cason
James Cason
Frank Calzón, director ejecutivo de su organización de bolsillo “Centro para una Cuba Libre”, se ha buscado un “Presidente-Padrino” norteamericano que le cubra las espaldas y le sirva de palanca en Washington, para que le mantengan la subvención de cuatro millones al año que viene disfrutando desde hace mucho tiempo a pesar de más de un escandalito que se ha dado por el poco escrupuloso manejo de esos fondos.

¿Que quién es el “Presidente-Padrino” de Frank Calzón? Pues nada menos que James Cason,  el ex Jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, que dejó la casaca diplomática para calzar ahora a Calzón.
El ex diplomático norteamericano, de pésima  reputación en Cuba,  estuvo el pasado sábado en Miami donde le rindieron un homenaje en un restaurante local. Allí, con palabras de iluminado profeta,  Mr. Cason dijo a la escasa concurrencia reunida al “socaire” de una suculenta Vaca Frita : “Castro se cae mañana”.
Eso fue el pasado sábado. Ya hoy es martes y en Cuba no ha pasado nada. Mejor que Mr. Cason deje las profecías y siga “calzando a Calzón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario