viernes, 11 de noviembre de 2011

Ondea bandera de Cuba en Villa Parapanamericana

GUADALAJARA.— La bandera de Cuba se izó ayer en la Villa Parapanamericana, a dos días del inicio de los IV Juegos Continentales, que reúnen a 1 500 deportistas discapacitados de 26 países.
Foto: Armando HernándezNick van der Kaaij, alcalde de la instalación, aseguró a las delegaciones de Cuba y Uruguay reunidas allí, que era un privilegio y un honor extenderles la más cordial bienvenida a la cita. "Ustedes son ejemplo para la juventud y representan grandes valores sociales, estos Juegos serán de gran impulso para sensibilizar a México y toda América sobre la inclusión de las personas discapacitadas", expresó Van der Kaaij, quien instó a los atletas a representar dignamente a sus naciones y los valores paralímpicos del deporte.
Osvaldo Vento, jefe de la delegación antillana y vicepresidente del INDER, expresó: "Venimos a contribuir al éxito de estos Juegos", al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo del Comité Organizador por crear excelentes condiciones para atletas y demás asistentes. (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario