viernes, 20 de enero de 2012

Llegará a Cuba delegación del Vaticano

Escrito por Martha Andrés Román    20 de enero de 2012, 12:18
delegación del Vaticano llegará hoy a Cuba para dar seguimiento a los trabajos preparatorios de la visita del papa Benedicto XVI al país caribeño, la cual tendrá lugar del 26 al 28 de marzo próximo.La Habana, 20 ene (PL) Una delegación del Vaticano llegará hoy a Cuba para dar seguimiento a los trabajos preparatorios de la visita del papa Benedicto XVI al país caribeño, la cual tendrá lugar del 26 al 28 de marzo próximo.

  Según informa el sitio digital del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), la representación está presidida por el doctor Alberto Garrasbi, responsable de la organización de los viajes pontificios internacionales.

En diciembre de 2011 Benedicto XVI confirmó la realización de un viaje a México y Cuba, en lo que constituye su segunda visita a Latinoamérica luego de su estancia en Brasil en 2007, durante la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano.

El viaje papal coincidirá con el año jubilar en Cuba por el 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Caridad del Cobre, patrona de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario