viernes, 12 de diciembre de 2014

Van Van vive su fantasía (+Fotos)

La popular orquesta los Van Van celebró su 45 aniversario en un concierto en la escalinata de la Universidad de La Habana...
Fernando Medina Fernández Ver detalles del autor
6/12/2014
Concierto de los Van Van 02
Los Van Van celebraron su 45 aniversario en la escalinata de la Universidad de la Habana. (Fernando Medina Fernández / Cubahora)
El tren de Cuba no ha parado. Los Van Van celebraron su 45 aniversario en la escalinata de La Universidad de la Habana con el espíritu de que habrá orquesta pá rato.
Con la agrupación La Tabla y la compañía de teatro infantil La Colmenita como invitados especiales, la banda hizo un recorrido por algunos de sus éxitos más sonados, y lanzó al público temas de su úlitmo disco La Fantasía.

En el concierto, Los Van Van recibieron también reconocimientos de la Unión de Jóvenes Comunistas; el Partido y el Gobierno, la dirección de Cultura de La Habana, la Sociedad Cultural José Martí y el homenaje de todo un pueblo que volvío a bailar al ritmo de la orquesta más popular en la historia de la música cubana.


Sobre el autor

Fernando Medina Fernández
Un periodista que intenta contar historias en fotos y videos
 
Los Van Van. Orquesta cubana fundada a fines de 1969 por el bajista Juan Formell. Legendaria agrupación que sigue vigente con la peculiar sonoridad (El Songo), un largo historial discográfico y los importantes logros en casi 40 años de trayectoria en los escenarios mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario