jueves, 9 de junio de 2011

FELICIDADES A RAMÒN LABAÑINO EN SU CUMPLEAÑOS.

La organización NO gubernamental Comunidad Cubana en Canadá, FELICITA este 9 de junio a Ramòn Labañino en su 48 años de edad que igualmente en sus últimos 12 aniversarios, pasará las horas tras las rejas de la injusticia en los Estados Unidos .

Reiteramos nuestra unión junto a sus familiares, hombres y mujeres de todo el mundo que exigimos su libertad y la de sus cuatro compañeros que lucharon valientemente como hèroes contra el terrorismo .


Con el ejemplo de ustedes millares de personas han reconocido el valor de enfrentarse a la injusticia para neutralizar a mercenarios que pretendian destruir la causa justa del pueblo cubano.

Por esta poderosa razón, por la grandeza humana y la lucha de los Cinco contra la injusticia, toda persona justa y de buena voluntad los mantiene presentes y exige su pronta liberación de las cárceles norteamericanas.

Cada acciòn de solidaridad en el mundo con ustedes està dirigida a alcanzàr tu liberaciòn y la de tus otros cuatro compañeros. La batalla continúa y la victoria estamos seguro que llegarà.

Recibe en tu dia de cumpleaños nuestra màs alta consideración por tu dignidad, entrega y valor en defensa de tu tierra natal y de tu pueblo combativo.

Fraternalmente,

Comunidad Cubana en Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario